En riña asesinan a joven a pedradas

Síguenos

Los atrapan cuando escapaban/ Ellos mismos señalaron donde dejaron a su víctima

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal, en colaboración con el Mando Único, llevaron a cabo la detención de dos individuos como probables responsables del delito de homicidio en un trágico episodio ocurrido durante una riña, los hechos tuvieron lugar el 14 de septiembre a las 17:39 horas en la intersección de la avenida Tecnológico y Presa la Amistad.

El incidente comenzó cuando se recibió un reporte sobre una pelea en el área mencionada, lo que motivó la respuesta de los agentes de la Policía Municipal. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre de 31 años de edad, quien informó que había sido testigo de dos mujeres que solicitaban ayuda debido a que un hombre estaba siendo agredido con piedras en la cabeza.

Los agentes actuaron de inmediato y localizaron a dos individuos que intentaban huir del lugar y presentaban manchas de sangre visible. Los sospechosos accedieron a mostrar el sitio donde se encontraba la víctima, quien yacía en el suelo.

El personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y lamentablemente determinó que la víctima ya no presentaba signos vitales, la Policía Municipal notificó de inmediato los hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que asumió la responsabilidad de investigar el incidente.

En el transcurso de la investigación, la Policía Municipal detuvo a dos hombres, uno de 23 años y otro de 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público local para enfrentar posibles cargos relacionados con el homicidio.

Boletín informativo DSPM