Niño menonita muere ahogado en represa del campo 115

Síguenos

Cuauhtémoc.- Durante la tarde de este domingo, un paseo se convirtió en tragedia con el fallecimiento de un menor de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas al interior el interior del campo 115, a la altura del kilómetro 61 de la carretera de Rubio a Bachíniva.

Elementos de la policía del seccional de Álvaro Obregón acudieron a un reporte al lugar donde se entrevistaron con el padre del niño, quien manifestó que momentos antes, su hijo y otros dos menores de edad salieron a caminar a una represa aledaña a los domicilios del campo 115.

Al tardar y no volver, fueron a buscarlos, indicando, dos de ellos, que el menor K.D.K. de 12 años de edad, se había sumergido en el agua y ya no pudo salir. Debido a ello, se solicitó la presencia de los rescatistas de la base Swift Current, quienes con equipo especial, una lancha, sogas, ganchos y un sonar, lograron ubicar el cuerpo, luego de una hora de búsqueda intensiva.

Cuando finalmente lograron sacar el cuero sin vida del niño. dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para el trámite correspondiente.