Acribillan a familia en estacionamiento de supermercado; muere el padre

Síguenos

Los sicarios dispararon directamente contra el joven de 30 años con su esposa y tres hijos abordo de la pickup, perdonándoles la vida 

Cuauhtémoc.- Durante la tarde de ayer se registró una balacera en concurrido centro comercial con saldo de un joven fallecido, su esposa herida y sus tres hijos ilesos.

El ataque armado ocurrió a las 18:00 horas en el estacionamiento de Alsuper ubicado en la avenida Margarita Maza de Juárez y Cascada de Cusárare, de la colonia Benito Juárez.

Una intensa movilización de las corporaciones de seguridad acudió al lugar y encontró
una pickup Ford Raptor negra con múltiples balazos en la carrocería y cristales.

En el interior estaba una joven de 29 años quien presentaba una herida en la pierna y abrasiones en la izquierda. Además, estaban a bordo tres menores de edad, hijos de la persona, quienes fueron asegurados (ilesos) en el interior de la tienda.

La joven narró a los policías que cuando estaban en el estacionamiento llegaron hombres armados y encapuchados a bordo de un vehículo de color negro, los cuales se pusieron frente a la pick up y con armas largas abrieron fuego contra la unidad.

De pronto, dos de ellos se bajaron del vehículo y colocándose del lado del chofer de la Ford Raptor, empezaron a disparar. Luego del ataque, abordaron un vehículo y escaparon por la avenida Margarita Maza, con rumbo al centro.

Expresó a los Policías que el hombre al que dispararon era su esposo, identificado como Jorge Luis Macías Arvizu., de 30 años de edad.

Agentes procedieron al acordonamiento de la escena y se hizo cargo del hecho, la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se presentó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona herida y le hicieron traslado a un hospital. Mientras que los menores de edad fueron entregados a familiares de sus padres.