Acribillan a tres; queda un hombre muerto y dos heridos

Síguenos

Una persona sin vida y dos más heridas fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido esta madrugada contra un auto, en el kilómetro 3.5 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón.

La Policía Municipal informó que a las 01:30 horas de hoy les reportaron un ataque a balazos contra un auto por lo que acudieron al lugar donde se encontraba un vehículo marca Dodge, Avenger modelo 2008, en color negro, con las placas de circulación DXX199B, donde había tres personas, una sin vida y dos heridas a balazos.

Fue el conductor del carro quien murió, vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla, de edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

En el asiento del copiloto estaba una mujer  que vestía una chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul, de edad aproximada de 20 a 25 años de edad, la cual presentaba diversos impactos en diferentes partes del cuerpo. Se le trasladó de urgencia a un hospital.

El tercer pasajero era un hombre joven, de iniciales J.L.J.P de 20 años de edad, quien presenta heridas de disparos en pierna y brazo derecho, por lo que fue llevado a hospital.

El joven herido dijo a la policía que iban en circulación por el Corredor Comercial y a la altura del kilómetro 3.5, se les aproximó una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, desde la cual les empezaron a disparar.

El conductor del vehículo Avenger perdió el control y se subió al camellón quedando en el lugar ya mencionado.

El sobreviviente no quiso proporcionar datos de las otras dos personas y en el lugar se observaron diferentes elementos balísticos de calibre 7.62 x 39 milímetros.

Los agentes municipales acordonaron el lugar y se dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.