Adolescente logra pedir auxilio y escapar de sujetos que intentaron llevársela a la fuerza

Síguenos

La menor, estudiante de Telebachillerato forcejeó y corrió para ocultarse 

Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 70 y Xochimilco, a las 14:16 horas del 27 de abril, ya que se reportó que unos hombres habían tratado de llevarse a una menor de edad.

En el lugar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 32 años de edad, quien manifestó ser la directora del Telebachillerato Comunitario 8086 de Cusihuiriachi. Ella misma conduce una camioneta tipo Van en la que transportan a los estudiantes.

Dijo que aproximadamente a las 14:00 horas, dejó a una alumna en las calles Tenochtitlán y Castillo Cabrera y momentos después, la menor se comunica con ella, se escuchaba muy alterada y le dijo que dos hombres la habían sujetado de los brazos y forcejeado con ella, pero logró salir corriendo, ocultándose para pedir ayuda en la 70 y Xochimilco.

También estaba en el lugar la menor, de iniciales A.Y P.R de 16 de edad, quien detalló que los agresores llevaban ropa oscura y que no logró ver sus características físicas.

Se realizaron recorridos por el sector en busca de los posibles agresores, pero no fue posible localizarlos, por ello, se pidió a la familia de la menor, que estaban ya en el lugar, que fueran a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.

Boletín informativo de la DSPM