Agradece alcalde de Cuauhtémoc al Club Rotario por campaña de salud visual

Síguenos

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Beto Pérez atendió la invitación a ser testigo de una campaña de donación de lentes a niñas y niños de preescolar y primaria, en condiciones de vulnerabilidad.

Felicitó al Club Rotario Cuauhtémoc, al Club Rotario Tarahumara, a la Fundación Devlyn y al Fondo Unido Rotario de México (Furmex), por esta iniciativa que sin duda mejorará la calidad de vida de los beneficiarios.

Ante los infantes, sus maestros y algunos padres de familia, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció la gran labor social del Rotario, a lo largo de los años, en muchas ocasiones en alianza con la Presidencia Municipal.

Expresó que esta jornada de salud visual logrará que niñas y niños vean la vida de una mejor manera, y tengan un mejor desempeño escolar.

Por su parte, Elsa Sáenz de Domínguez, presidenta del Comité de Damas del Rotario Cuauhtémoc, manifestó su alegría de ayudar a los estudiantes a través de esta iniciativa.

Sergio Tejada Navarrete, de Club Rotario San Felipe, de la ciudad de Chihuahua, pidió un aplauso para las tres especialistas de Fundación Devlyn que vinieron desde la Ciudad de México a realizar los exámenes de la vista a los infantes.

En el presídium estuvieron presentes Alan Domínguez, presidente de Club Rotario Cuauhtémoc; Pablo Ortiz, presidente de Club Rotario Cuauhtémoc Tarahumara; y Paco Hermosillo, representante del Gobernador de Distrito Rotario.