Alfredo «El Caballo» Lozoya construye casa para familia de Bocoyna

Síguenos

Azucena y su familia perdieron su casa durante las inundaciones pasadas, ahora podrán tener una feliz navidad

Bocoyna. – Conocí a Azucena cuando estuve apoyando a las familias afectadas por las inundaciones de San Juanito, ella lo perdió todo, por lo que le prometí que le daríamos un nuevo hogar para ella y para sus hijos. Hoy le entregamos las llaves de su nueva casa donde ella y su familia podrán pasar ya una feliz navidad. Así lo declaró el coordinador de la primera circunscripción nacional de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, al entregar las llaves del nuevo hogar de una familia en la Sierra Tarahumara.

Azucena y su familia perdieron su hogar a causa de las inundaciones que el pasado agosto devastaron la región serrana. En la localidad de San Juanito, del municipio de Bocoyna, el deslave de un cerro arrasó con todo su patrimonio dejándola a ella y a sus hijos en el abandono.

Ante estos hechos, Alfredo “El Caballo” Lozoya acompañado de los integrantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Bocoyna, se abocaron la compra de un terreno y la construcción de un nuevo hogar para la familia, el cual hoy fue entregado.

Alfredo “El Caballo” Lozoya remarcó que seguirá recorriendo cada rincón del estado de Chihuahua para apoyar a las familias que lo necesiten.