Apoyan a conductor varado en carretera Creel-San Rafael

Síguenos

Bocoyna.-Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), remolcaron el vehículo de un ciudadano que se quedó varado en la carretera Creel-San Rafael, en una sección conocida como “El Cajón” que es una curva cerrada por la que transitan constantemente vehículos pesados.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la zona, el personal de la SSPE tuvo a la vista un vehículo varado sobre la curva, mismo que representaba un peligro para la circulación en el lugar al tratarse de una curva cerrada y por la cual es constante el tránsito de vehículos de carga.


Los oficiales de Zonas Rurales utilizaron uno de los vehículos blindados, conocido como “Rhino”, para remolcar el vehículo del ciudadano a un lugar en el que pudiera estar más seguro, sin arriesgar su integridad física ni la de los demás.

Finalmente se apoyó a la persona para sacar su vehículo de la carretera y que pudiera realizar las maniobras mecánicas correspondientes para repararlo, además se le ofreció apoyo para comunicarlo con una grúa en caso de no poder dar marcha a su pick up.