Asegura Mando Único vehículo con placas sobrepuestas

Síguenos

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos al Mando Único Cuauhtémoc, aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas, en hechos registrados a las 23:30 horas del jueves 12 de octubre, en la calle Hidalgo y 15, del fraccionamiento Independencia.

El Mando Único informó que agentes que realizaban recorridos de prevención en la ciudad, observaron el vehículo que presentaba alteraciones en la matrícula, por lo que se le informó al conductor que se encontraba en posesión de un automóvil con irregularidades.

Expresó que se trataba de un vehículo nacionalizado, sin embargo, las placas corresponden a Nuevo México, lo que puede ser constitutivo de delito.

El conductor de iniciales M.A.C.M., de 41 años de edad, fue informado que le sería detenido el vehículo, mostrando una actitud hostil hacia los agentes a quienes amenazó verbalmente.

Se trata de un automóvil Chevrolet, Camaro, modelo 2010, color amarillo, deportivo, placas 140-WYR de Nuevo Mexico, Estados Unidos de Norteamérica. Se puso a disposición de la autoridad correspondiente.