Asegura operativo conjunto pickup robada y equipo táctico en Moris

Síguenos

Durante un recorrido en el lugar conocido como El Pilar 

Moris.- En el Operativo Conjunto implementado en el municipio de Moris por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una pick up robada, equipo táctico y cargadores de armas de fuego.

Durante el recorrido por el lugar conocido como El Pilar, localizaron el vehículo marca Ford, F-250, Súper Duty, modelo 2018, color blanco, abandonado y al proceder a revisar la información de sus números de serie en las plataformas de búsqueda, se conoció que contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc interpuesto el 13 de agosto de 2022.

En el interior del vehículo se localizaron 12 pantalones y 10 camisolas con camuflaje tipo militar, tres cargadores desabastecidos para armas Ak-47 con capacidad cada uno para 30 cartuchos y otros aditamentos para un arma calibre .223.

El vehículo y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias y diligencias correspondientes.