Aseguran armas, cargadores, droga, piezas de blindaje artesanal y equipo táctico en Lázaro Cárdenas

Síguenos

Operativo localizó un campamento utilizado por la delincuencia

Cuauhtémoc.- Elementos de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el marco del operativo de refuerzo en el municipio de Cuauhtémoc, localizaron en la localidad de Lázaro Cárdenas, un campamento utilizado por miembros de la delincuencia organizada en el que aseguraron un arma de fuego, una pieza de una ametralladora calibre .50, piezas de blindaje artesanal, droga y equipo táctico.

Al realizar labores de inteligencia, se logró ubicar el lugar donde opera presuntamente una célula criminal, y al llegar, se localizó un campamento en el que se localizó un arma larga marca Ruger calibre .223 y una caja de mecanismos de un arma Barret calibre 50mm.

Además se localizaron 4 cargadores para calibre .223 y 35 cartuchos útiles del mismo calibre y se aseguraron además 45 plantas de marihuana y 3 envases con la misma droga.

También el personal de la Subsecretaría de Estado Mayor localizó y aseguró 3 piezas de blindaje artesanal para empotrar armas de artillería, 2 cascos balísticos, 3 chalecos tácticos y diverso equipo táctico.

Todo lo asegurado por el personal de la SSPE fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar las indagatorias correspondientes.