Aseguran en Urique un vehículo y dentro un fusil abastecido, cartuchos y droga

Síguenos

El hallazgo se realizó durante uno de los recorridos de búsqueda permanentes de José N. P. alias El Chueco

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron en la comunidad de El Churo, municipio de Urique, un vehículo en el que localizaron un arma de fuego calibre .50 Beowulf, cargadores, cartuchos y 12 kilogramos de droga.

El personal de Zonas Rurales realizaba labores de reconocimiento y búsqueda en brechas de terracería cuando localizaron abandonada sobre un camino que lleva a la comunidad de El Churo, una pick up de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2016.

Dentro del vehículo se localizó un arma de fuego tipo fusil de la marca Alexander Arms calibre .50 Beowulf con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 12.7×42 milímetros.

También se localizaron en el interior del vehículo 2 cargadores metálicos para calibre .50 Beowulf y 67 cartuchos útiles del mismo calibre al igual que dos costales con una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de 12 kilogramos.

Lo asegurado por el personal de la SSPE fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Cuauhtémoc.