Aseguran en Urique vehículo robado en Estados Unidos

Síguenos

Al interior de una pick up se localizaron varios chalecos tácticos, que contenían 6 cargadores para un arma calibre 7.62×39 milímetros

Urique.- Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron en la carretera San Rafael-Bahuichivo, municipio de Urique, una pick up que contaba con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos, dentro de la cual se localizó equipo táctico y cargadores para arma larga.

Los oficiales realizaban recorridos de búsqueda de José Noriel P. G. alias “El Chueco”, sobre la carretera que conduce del seccional de San Rafael a Bahuichivo, cuando tuvieron a la vista, a un costado de la misma, la camioneta de color obscuro abandonada.

Al realizar una revisión al vehículo, que tenía las puertas abiertas, en su interior localizaron 4 chalecos de color negro, que contenían 6 cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

El vehículo es de la marca GMC, línea Canyon, modelo 2016, que contaba con reporte de robo del día 13 de marzo de 2022, en la ciudad de Los Ángeles.

Los oficiales de Zonas Rurales trasladaron el vehículo al poblado de Creel, municipio de Bocoyna, para ponerlo a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).