Aseguran policías estatales vehículo usado en «levantón» de un hombre encontrado muerto

Síguenos

En brecha al campo menonita 18/ Al interior del automóvil fueron localizados un «cuerno de chivo», municiones, equipo táctico y drogas

Cuauhtémoc.- Elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, a través de la coordinación con la Plataforma Centinela, aseguraron un automóvil involucrado en un hecho delictivo, así como un arma, municiones, equipo táctico y drogas durante un operativo.

Según el reporte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el vehículo fue ubicado sobre una brecha que conduce al campo menonita No. 18, sobre el Corredor Comercial.

En el lugar se aseguraron cuatro chalecos tácticos, un arma larga tipo fusil AK-47 calibre 7.62×39 mm y seis cargadores abastecidos y cargador de disco para un total de 200 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un paquete con marihuana.

La base de datos de la Plataforma Centinela arrojó que este automóvil está relacionado con la privación de la libertad de una persona que se registró en el Corredor Comercial, mismo que fue localizado sin vida a las afueras del municipio, por lo que continúan los trabajos de investigación de las autoridades.

Boletín informativo de la SSPE