Aseguran tres vehículos en Bachíniva, uno con reporte de robo y dos con series alteradas

Síguenos

Bachíniva.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron tres vehículos con irregularidades en un negocio dedicado a la comercialización de autopartes, que se ubica a la altura del kilómetro 78 de la carretera Bachíniva a Soto Máynez.

En el lugar, los agentes revisaron 34 automotores, uno de la marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, mismo que cuenta con reporte de robo en el estado de Colorado, EUA, con fecha del 01 de diciembre del 2015.

Igualmente, un vehículo Jeep, línea Liberty, color negro, modelo 2002, que cuenta con alteraciones en sus números de serie y se detectó que una de las series es falsa.

Un tercer vehículo asegurado, es de la marca Nissan, línea Sentra, color crema, modelo 1991, ya que también presenta alteraciones en los números de serie.

Los automotores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.