Balacera al exterior de un bar deja un ejecutado y dos lesionados

Síguenos

Lo identifican, tenía 45 años; uno lesionado fue reportado como grave 

Cuauhtémoc.- Un ataque armado dejó a un hombre sin vida y dos más heridos durante la madrugada de este domingo.

La balacera se registró alrededor de las 02:00 horas en el bar «Las Trancas» ubicado en la avenida 16 de Septiembre y José de San Martín, en la Plaza Rima.

Al llegar policías y paramédicos de Cruz Roja encontraron a dos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, el primero de ellos de nombre Ovidio P., de 46 años, quien presentó dos heridas en la espalda.  El segundo, de nombre Isaac G.L., de 22 años, tenía una herida en el costado izquierdo, su estado de salud se reportó como grave y fueron llevados a un hospital de la ciudad.

Asimismo una tercera víctima sin vida y entre sus ropas había una identificación a nombre de Benigno C.O., vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos en color café, chamarra azul marino, cachucha en color café, complexión robusta, estatura aproximada de 1.75 metros, de tez morena y edad aproximada de 45 años.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos de fusil de asalta AR-15 , además de un vehículo marca Ford, Lobo, en color rojo, con matrícula EF 30-723, el cual presenta impactos de arma de fuego en el fender izquierdo, de igual manera, los cristales de los negocios Restaurant Cantina Las Trancas y Textile Expert 5a Sec.