Cuauhtémoc.- Dos hombres fueron ultimados a balazos durante la noche de ayer viernes al exterior del Hospital Ramírez Topete.
En la línea 911, alrededor de las 20:30 horas se recibieron múltiples llamadas alertando de una balacera por lo que se movilizaron cuerpos policiacos.
Policías municipales llegaron a un primer punto en la avenida Hidalgo entre 17 y 19, del fraccionamiento Independencia y encontraron decenas de casquillos de arma larga calibre 5.56 x 45mm.
Había además un vehículo sedán marca Ford, línea Fusión, negro con matrículas del estado de Chihuahua, estacionado con el motor encendido, las puertas abiertas y se le apreciaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Había también rastros de sangre y sobre el asiento del copiloto un arma corta.
Había sangre en la banqueta y al dar seguimiento hasta la esquina de las calles 19 y Morelos al exterior del Hospital Ramírez Topete, se localizaron dos hombres tirados en la banqueta, ejecutados.
Uno de ellos de al menos 50 años de complexión regular, tez blanca y vestía una camisa a cuadros naranja, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La segunda víctima un joven de alrededor a los 25 años, de complexión regular, tez blanca, usaba una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Cerca de los cuerpos se recabaron más de 12 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm del fusila AK-49 o «cuerno de chivo».
Se procedió al acordonamiento del área y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente qué se hizo cargo de la escena. En apoyo también acudió la Policía Estatal.