Balacera en Anáhuac deja vehículo baleado; se robaron vehículos de civiles

Síguenos

Encuentran vehículo baleado tras balacera en Anáhuac

Grupo armados también despejó de su vehículo a civiles

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Anáhuac informó de un reporte sobre un vehículo que fue localizado abandonado y que presentó varios impactos por arma de fuego, en hechos ocurridos a las 05:06 horas del 9 de mayo, en la avenida Ejido y Calle Cuarta.

En ese mismo sitio, había dos personas quienes indicaron que momentos antes hombres armados los habían despojado de su vehículo Nissan, color blanco, modelo 2006, dejándolos a su suerte.

Luego de recibir un reporte al sistema de emergencias 911, en donde se informaba que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los oficiales acudieron y al llegar encontraron un vehículo en sentido contrario, de la marca Mercedes Benz, color blanco, linea Sprinter 415, con placas para circular 76-RA-4J del Estado de México, modelo 2019 la cual tenía varios impactos de arma de fuego en carrocería.

Ahí mismo, había dos personas, quienes no quisieron proporcionar sus datos generales y quienes manifestaron que momentos antes, estaban estacionados en la Clínica Mireles y llegó un grupo de personas con armas largas, los cuales los golpearon y les quitaron el vehículo NIssan, el cual porta engomado Tucdei.

Además de estos hechos, en la calle se observaron varias fachadas dañadas con impactos de bala.

Los afectados fueron orientados para poner la denuncia correspondiente, mientras que los oficiales de Policía realizaron recorridos para tratar de encontrar el automotor robado, sin lograr encontrarlo.