Beneficia Gobierno del Estado a 7 mil personas con pavimentación de calle en ciudad Guerrero

Síguenos

Guerrero.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 19 en ciudad Guerrero, en la que se invirtieron 7.3 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil personas.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez, enfatizó a los guerrerenses que, aunque la pavimentación de calles es una actividad de índole municipal, la Gobernadora Maru Campos ha instruido que se apoye a los ayuntamientos para mejorar su infraestructura y que los beneficios directos lleguen a los ciudadanos.

Explicó que la obra representa el interés del Gobierno por Guerrero y por hacer las cosas bien para que la gente tenga cada día una mejor calidad de vida: “Trabajamos para dar realce y crecimiento para Guerrero y su gente, en Chihuahua somos uno y por eso estamos trabajando para los 67 municipios”.

Vázquez, afirmó que en la pavimentación de esta calle, se realizaron trabajos en 3 mil metros cuadrados, que incluyen la instalación de drenaje, agua potable, pozos de visita, banquetas, guarniciones, además de señalamientos horizontales y verticales.

Informó que la SCOP trabaja actualmente con la pavimentación de la avenida Los Conos, en la que se invertirán 6.4 millones de pesos, y a través del programa “Caminos que nos Unen” se rehabilitan alrededor de 30 kilómetros de caminos, con una inversión estatal cercana a los 26 millones de pesos.

En su mensaje, el presidente municipal Carlos Comadurán, agradeció el trabajo realizado en Guerrero, donde con inversión totalmente estatal se brindan beneficios para los habitantes de la zona, que anteriormente circulaban por una calle de terracería.

Al evento también asistió la diputada local, Rocío Sarmiento; el recaudador de Rentas, Luis Carlos Pérez; en representación de los beneficiarios, acudió el señor Héctor Torres. También estuvieron presentes funcionarios municipales y presidentes seccionales de la zona.