Choque deja una mujer muerta y dos hombres heridos en el Gómez Morín

Síguenos

Cuauhtémoc.- Una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron con lesiones en un fuerte choque que se registró los primeros minutos de hoy en el libramiento Manuel Gómez Morín.

De acuerdo a datos oficiales Los hechos se registraron a las 00:26 horas del lunes 28 de marzo, en el kilómetro 14 del libramiento Gómez Morín, a la altura del campo 22.

Al arribar se tuvo a la vista un vehículo Yukon GMC, modelo 2016, color blanco, con placas del estado de Chihuahua, el cual se encontraba volcado. Los paramédicos de la Cruz Roja, informaron que en el interior había un hombre atrapado.

Al salir, el accidentado se identificó como Alejandro V.V., expresó ser originario de Álvaro Obregón y presentaba fractura de la pierna derecha. Fue llevado a un hospital de la ciudad.

En el otro lado del libramiento, se encontraba un Ford Ranger, modelo 2000, sin placas, en el cual había dos personas atrapadas, de las cuales se logró sacar con vida a un hombre identificado como Mario B.A., de 30 años, quien informó que le acompañaba su tía Élida P.S., de 48 años, quien no sobrevivió al accidente y se encontraba sin vida en el interior de la unidad.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que la escena del percance queda a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de distrito zona Occidente.