Choque múltiple en Intersección de avenidas deja daños materiales

Síguenos

A las 19:24 horas del 18 de febrero, se reportó un choque múltiple en la intersección de las avenidas 16 de Septiembre y Leona Vicario, requiriendo la intervención de agentes de la Policía Vial. Una persona resultó levemente lesionada.

En el incidente estuvieron involucrados tres vehículos: un Mitsubishi Xpander de color blanco, con placas DVR-527B y modelo 2023; un Nissan Tsuru gris, con placas EKW 8712 y modelo 2002, cuyo propietario se desconoce; y un Nissan Sentra blanco, con placas ECE286B y modelo 2017.

Según los informes, el vehículo Mitsubishi transitaba de sur a norte por la avenida 16 de Septiembre, sobre el carril lateral, a una velocidad no especificada. Al llegar al cruce con la avenida Leona Vicario, omitió el alto reglamentario y la luz roja del semáforo, impactando al Nissan Tsuru que circulaba de norte a sur sobre la 16 de Septiembre. Este último intentaba realizar un giro prohibido hacia la Leona Vicario. Como consecuencia, el Tsuru fue proyectado hacia el Nissan Sentra, que se encontraba detenido en el semáforo de la Leona Vicario, en dirección de este a oeste.

Los vehículos Mitsubishi y Tsuru fueron remitidos al corralón de grúas Pineda para su resguardo correspondiente.