Clausuran motel por fiesta clandestina y aseguran a 20 menores

Síguenos

12 jovencitas y 8 varones, consumiendo bebidas embriagantes en tres habitaciones

Cuauhtémoc.- Personal de la Policía y de Gobernación clausuraron el establecimiento Motel y Suites, ubicado en el kilómetro 3 del Corredor Comercial, por una fiesta clandestina con la presencia de 20 menores de edad ingiriendo alcohol.

Fue el mismo encargado del lugar que detectó el escándalo en tres habitaciones quien avisó a las autoridades minutos antes de las 01:00 horas.

A la llegada de las unidades el empleado señaló que en las habitaciones 20, 18 y 17, había una gran cantidad de personas bebiendo, por lo que se permitió el ingreso, en compañía de personal de Gobernación Municipal.

Al revisar las habitaciones en mención se detectó a 12 mujeres y 8 varones, todos menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Se procedió a asegurar a los adolescentes, quienes fueron llevados a la Prefectura local, en donde se llamó a sus padres para que acudieran por ellos a la comandancia de Policía Municipal.

Finalmente se aplicaron sellos de clausura, por parte de Gobernación, por encontrar a menores de edad y consumiendo embriagantes en las instalaciones.