Concluye CUM 8 frentes de pavimentación en Cuauhtémoc

Síguenos

El CUM en este momento tiene compromisos para la construcción de al menos 15 frentes más

Cuauhtémoc.- Mario Castillo, gerente del Consejo de Urbanización Municipal, informó que del inicio de la Administración Municipal, a la fecha, han concluido un total de 8 frentes de pavimentación.

Los últimos dos terminados, se ubican en la calle Javier Mina, entre 2 de Abril y Primero de Mayo; y la calle Veracruz, entre Segunda y Cuarta, cerca de la Zona Centro de la ciudad.

Indicó que en este momento hay tres obras en proceso, una en la calle Sonora, entre 24 y 26; un tramo de la calle 44, en la colonia Tierra y Libertad; y en la prolongación de la avenida 18 de Marzo, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los 11 frentes de pavimentación en total, suman casi 11 millones de pesos de inversión, y alrededor de 13500 metros cuadrados, que equivalen a un kilómetro y medio.

Mario Castillo recordó que el Consejo de Urbanización Municipal trabaja en la pavimentación de calles internas en las colonias, donde los vecinos aportan parte de la inversión que se realiza.

Comentó que el CUM en este momento tiene compromisos para la construcción de al menos 15 frentes más, y mencionó que solicitará más recursos para el próximo año, a fin de llevar a cabo estas obras.