
La alcaldesa de Cusihuiriachi, Blanca Estela Marioni, agradeció al presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, por la donación de unidades vehiculares que serán utilizadas para fortalecer la seguridad en su municipio.
Ortega destacó que, debido a su tamaño y recursos limitados, Cusihuiriachi enfrenta dificultades para acceder a equipamiento de este tipo. Sin embargo, gracias a la reciente renovación del parque vehicular del municipio de Chihuahua, fue posible la asignación de patrullas de segundo uso a varios municipios de la entidad.
“Sabemos que es un municipio pequeño y que se le dificulta muchísimo tener este tipo de apoyos. Sin embargo, gracias a la gestión del presidente municipal de Chihuahua, hoy esto es posible”, expresó la alcaldesa en un mensaje.
La entrega de estas unidades forma parte de la estrategia del alcalde Marco Bonilla para redistribuir recursos y apoyar a municipios rurales que carecen de infraestructura suficiente para la atención de tareas de seguridad pública.