Da Fiscalía versión del ataque armado en contra de agentes de la AEI

Síguenos

Cuauhtémoc- En relación al ataque del que fueron víctimas elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de distrito zona occidente dio un informe oficial de los hechos.

El informe indica que las 14:40 horas, al ir circulando por la avenida Juárez y Calle Agustín Melgar, una Unidad Oficial de la FGE, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que detuvieron la marcha, a la altura de las vías de ferrocarril, logrando ubicar los disparos a las afueras del Bar Las Jarras.

Teniendo a la vista tres masculinos abajo de un vehículo de color blanco, los cuales portaban armas largas y al percatarse de la presencia de la Unidad, realizaron disparos hacía esta, recibiendo varios impactos en el vidrio frontal y puertas, partes de carrocería, con daños en motor y neumáticos, por lo que se pide apoyo acudiendo diversas unidades de la Agencia Estatal de Investigación y Vialidad.

Cabe resaltar que no resultaron personas lesionadas. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.