Dejan hombre muerto a cuchilladas en camino de La Quemada a Lázaro Cárdenas

Síguenos

Se trata de un joven de aproximadamente 30 años

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a cuchilladas fue localizado el mediodía de este martes en terrenos del rancho El Pajarito del seccional de Álvaro Obregón.

Policías municipales acudieron al lugar ubicado en el kilómetro 25 de la carretera estatal #27, que conduce de Ejido la Quemada a Lázaro Cárdenas y confirmaron el reporte.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Current, quienes tuvieron a la vista a un hombre boca abajo, de aproximadamente 30 años de edad, tenía una herida cortante en la mano izquierda, otra más en el abdomen.

La víctima de tez morena, complexión delgada, vestía zapatos de trabajo de color café, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color café, playera de color blanco, camisa a cuadros de color blanco con negro y chaleco con gorra color negro. Se desconoce la identidad de la persona.

Los policías notificaron de estos hechos a los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de la escena