Dejan mensajes escritos con sangre en la secundaria Justo Sierra

Síguenos

Los amenazantes mensajes se encontraron en el autobús escolar y en un tanque de gas 

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un reporte de daños en la escuela secundaria Justo Sierra, ubicada en la calle Tercera, entre Galeana y Matamoros, registrado a las 07:43 horas del lunes 19 de septiembre.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Leopoldo F.F., de 59 años, quien se identificó como conserje de la escuela, manifestó que al llegar a su centro de trabajo detectó daños y actos vandálicos en las instalaciones, entre los que mencionó seis vidrios quebrados, de los cuales dos corresponden a la cafetería de la escuela y cuatro más de los salones.

Además, encontró los tambos de basura tirados y el autobús escolar tenía mensajes escritos, al parecer con sangre (presumiblemente hechos por la persona que ingresó y que pudo cortarse al quebrar los vidrios), decían lo siguiente: “Todos los días los veo” “Eso estoy” “Niños Jueguen conmigo”.

También había un mensaje en un tanque de gas de 10 kilogramos el cual no se entiende.

Se presentó la directora de la institución, Zaira Melisa M.S., quien informó que habían desordenado las cosas de la cafetería, así como también se percató que habían vaciado el extintor, así como también notó la falta de frituras y refrescos.

En las cámaras de vigilancia fue posible observar a una persona, un hombre de tez blanca, vestido con ropa clara y cabello oscuro.

Se orientó a las autoridades escolares a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.