Dejan tres ejecutados bajo puente del entronque a Carichí

Síguenos

Dos jóvenes entre los 25 a 30 años y uno más de aproximadamente 50 años

Cuauhtémoc.-  Durante la noche de este viernes fueron localizados los cuerpos de tres hombres sin vida bajo el puente ubicado en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911.

Policías de todas las corporaciones acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Tirados se encontraron los cadáveres de tres hombres, quienes presentaban señas de tortura y múltiples impactos de bala.

La primera víctima fue descrita como de 1.65 de estatura, tez morena clara, pelo corto, complexión regular, de aproximadamente 25 años de edad; vestía sudadera azul con la leyenda UCLA en amarillo, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros; atado de manos hacia la espalda.

El segundo cuerpo es de 1.65 de estatura, tez blanca, cabello corto, complexión regular de aproximadamente 50 años de edad; vestía camisa a cuadros color rojo, playera interior, blanca, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo cafés.

El tercero, de 1.65 de estatura, tez morena, cabello corto de entre 20 a 25 años de edad; vestía playera tipo Polo a rayas blancas y negras, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras con las manos atadas hacia atrás.

Agentes y peritos recabaron la evidencia sin encontrar elementos balísticos.

Según testigos los cuerpos fueron lanzados desde una pickup RAM blanca de reciente modelo y tripulada por varios sujetos que huyeron velozmente.