Despliegan programa de Proximidad Social en zona centro y parques

Síguenos

Cuauhtémoc.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron seguimiento al programa de Proximidad Social, realizando recorridos de prevención y vigilancia en la zona centro y parques de la ciudad, de las nueve de la mañana a las seis y media de la tarde.

Acudieron a establecimientos, así como estacionamientos de centros comerciales, para mantener la seguridad de las personas, evitando que se presenten robos, asaltos, extorsiones y fraudes, así como todo tipo de agresiones que atenten contra su integridad.

Recorrieron la avenida Allende, Morelos, Hidalgo y Reforma, de las calles 10a hasta la calle 11a, de igual manera se mantuvo la vigilancia en los siguientes espacios públicos: Parque de Ruelas (Mirador), Parque Ecológico, Parque La Esperanza, Parque de la Reforma, Parque de la colonia Emiliano Zapata.

A las 16:00 horas, en el parque de la colonia Reforma, en la calle 12 y Coahuila, se detuvo a un hombre que estaba en estado de intoxicación con inhalantes (Resistol), asimismo, a las 18:00 horas, en la calle 15 y Ferrocarril, en el parque San Antonio, se detuvo a una mujer en estado de ebriedad.

Ambos fueron trasladados a la comandancia local y quedaron a cargo del juez calificador en turno.