Despliegue de operativo para seguridad y apoyo a visitantes de sitios turísticos de la sierra

Síguenos

En el operativo Semana Santa Segura 2024, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Cuerpos de Socorristas, brindan seguridad, orientación y apoyo a los visitantes de los sitios turísticos de la región.

Presencia y seguridad en Creel, Sisoguichi y San Juanito, municipio de Bocoyna, así como en el municipio de Maguarichi; en las áreas de acceso a la Cascada de Basaseachi por las Estrellas, municipio de Ocampo.

Despliegue policial los municipios de Namiquipa y Bachiniva para seguridad en las presas Las Chepas y La Sabaneta; también puntos de seguridad en el balneario de Bacabureachic, municipio de Carichíc.

Puntos fijos para brindar información y apoyo a los viajeros que pasan por los entronques La Junta – San Pedro, Tomochi – Las Estrellas, así como recorridos de la carretera Madera – Temósachic, y vigilancia en los sitios turísticos 40 Casas y Huapoca, en el municipio de Madera.

En el municipio de Nonoava se vigila el lugar conocido como Las Cuevas, de la misma forma que en el Cañón de Namurachi, ubicado en el municipio San Francisco de Borja, así como recorridos de vigilancia en la carretera Nonoava – Guachochi.