Detienen a dos por reportar secuestro y una masacre en falso

Síguenos

Provocaron una importante movilización de todas las corporaciones

Cuauhtémoc.- Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este viernes al realizar un reporte falso en el sistema de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron al filo de la 01:00 de la madrugada cuando varias unidades arribaron a una vecindad ubicada entre la calle Décima y Sonora de la colonia Reforma.

En el lugar se encontraron a dos jóvenes identificados como José Samuel P.G., de 34 años y Pedro R.Q., de 21 años en donde aseguraron que momentos antes se había llevado a cabo un homicidio múltiple.

Dijeron que a ellos los tenían secuestrados y que en el lugar habían accionado armas de fuego en contra de varias personas y que ahí estaban los cuerpos.

Los agentes procedieron a abordar a los dos ciudadanos y acudir al lugar donde supuestamente hubo un crimen, solicitando además la presencia de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad así como de la Fiscalía General del Estado.

Luego de una revisión, se descartó el supuesto homicidio múltiple y se procedió a arrestar a los dos hombres por la movilización de las unidades en falso, así como posible intoxicación. Fueron llevados a la Prefectura local, quedando a cargo del juez calificador en turno.