Detienen  a dos por tala clandestina de árboles en Tomochi

Síguenos

Tomochi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Bocoyna, a dos hombres a quienes sorprendieron en el momento en que cortaban pinos de manera clandestina, en la comunidad de Bilaguchi, seccional Tomochi, municipio de Guerrero.

Los policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, atendieron un reporte en el que se denunciaban la comisión de delitos contra el medio ambiente en el mencionado lugar.

Al acudir a la zona, encontraron a dos personas que estaban derribando un pino con una motosierra, sin contar con el permiso correspondiente, por lo que se procedió a su arresto.

Los detenidos se identificaron como Arturo P. V., de 39 años de edad y Erick Omar L. Q., de 27 años, ambos con domicilio en Tomochi, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos contra el medio ambiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).