Detienen a hombre por disparar contra agentes de la SSPE

Síguenos

Lo detienen por exceso de velocidad en el Corredor Comercial y al aproximarse los agentes, los agrede a balazos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos al municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a un sujeto que los agredió con un arma de fuego, tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad por el Corredor Comercial Manitoba.

El sujeto fue identificado como Emanuel M. R. de 23 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Passat blanco, cuando fue abordado por los elementos.

Al detener su marcha y descender del vehículo, el individuo apuntó con el arma de fuego y disparó a los efectivos, al percatarse que no acertó el tiro subió al automóvil y huyó del lugar, por lo que inició una persecución.

Con el apoyo de las demás corporaciones, se le logró alcanzar y detener a los pocos minutos.

Al joven le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros y su respectivo cargador con 15 cartuchos útiles, también se le localizó un radio de comunicación marca Kenwood de color negro, que fue asegurado.

Tanto el detenido, como el vehículo, el arma y el aparato de radiocomunicación, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Ciudad Cuauhtémoc.

Boletín informativo de SSPE