Detienen a menonita con «Cristal» en Anáhuac

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.- La Policía Municipal, bajo el esquema del Mando Único, reportó la detención de un individuo como resultado de un recorrido realizado a las 20:25 horas del 19 de diciembre.

Durante el patrullaje por las calles Independencia e Industrias, los oficiales avistaron a tres hombres congregados fuera de una vivienda de color azul.

Al percatarse de la presencia policial, dos de ellos se adentraron en la vivienda mientras que el tercero intentó huir hacia una camioneta pick up estacionada en la vía pública, siendo interceptado por los agentes. Este individuo, de tez blanca y una estatura de 1.90 metros, vestía una chamarra negra, pantalonera negra y zapatos cafés.

Tras solicitar una inspección corporal, se encontró en la bolsa derecha de la chamarra una caja metálica negra con rosa identificada como «México», en la que se hallaron dos envoltorios transparentes con una sustancia rocosa y cristalina, característica del «cristal», una droga narcótica.

El sujeto identificado como J. F. N., de 37 años, fue detenido y se le leyeron sus derechos a las 20:30 horas por presunta posesión de narcóticos.

Además, se aseguraron los envoltorios y la sustancia (con un peso aproximado de 17.61 gramos), así como la camioneta Ford -150, modelo 2013, color negro, placas DD-2008-B, y número de serie 1FTFW1EF2DFC18861.