Detienen a niño conduciendo junto con otros dos menores

Síguenos

Vecinos del sector del fraccionamiento Mirador reportaron ante la autoridad , la presencia de un vehículo de los conocidos como »bochos» que realizaba desplazamientos incorrectos y exceso de velocidad en las cercanías del libramiento Gómez Morín.

Justo en la intersección de la calle Jardines del Mirador y Gómez Morín, policías detectaron la presencia del automóvil Volkswagen, color negro, con engomado DXG-95-67, del cual al marcarle el alto descendió el conductor, un niño de 11 años y era acompañado por otro menor de 11 años y una niña de 9.

El niño refirió que sus padres le habían prestado el vehículo para dar »la vuelta» .

Policías hicieron el llamado de atención y se les dijo que la edad mínima para conducir es de 16 años y lo peligroso de andar en carretera .

En el lugar se les pidió que le llamaran a sus padres acudiendo una de ellas Elsa Mireya E.D. de 36 años, madre del menor de 11 años que iba de acompañante, haciéndole entrega del menor .

El conductor habló a su padre quien se puso agresivo pues refirió que el había dado autorización para que su hijo se paseara por lo que no tenía que acudir por él, por lo que los dos niños fueron llevados a prefectura , hasta donde acudió su madre Daniela María Q.S. de 32 años.

El automotor quedó asegurado por el departamento de vialidad por las faltas cometidas .