Detienen policías estatales a hombre armado

Síguenos

Le encuentran una pistola escuadra calibre 45mm. abastecida con 6 cartuchos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Centro-Sur, detuvieron en Ciudad Cuauhtémoc, a un sujeto al que localizaron en portación de un arma de fuego calibre .45.

La detención se realizó en el cruce de las calles 5ta y Reforma, de la colonia Centro, luego de una denuncia ciudadana sobre un sujeto armado a bordo de una camioneta de color negro.

Los oficiales de la Policía del Estado localizaron una camioneta con las características descritas, por lo que abordaron al conductor y realizaron una inspección durante la que se localizó el arma de fuego.

El sujeto, identificado como Alfonso L. M. de 49 años de edad, traía consigo un arma de fuego Colt calibre .45 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

El individuo, el arma y el vehículo fueron asegurados por los elementos de la SSPE y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.