Ejecutan a un joven en el fraccionamiento Pampas

Síguenos

Había ido a visitar a su novia, tenía 20 años 

Cuauhtémoc.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue reportad0 durante la noche de este domingo en el fraccionamiento Pampas.

Policías municipales acudieron a las calles Dr. Gustavo Moye entre 136 y 138, en donde fue observado un hombre tendido en la vía pública; era de complexión regular, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla negro, playera gris, tenis en color gris con blanco.

Presentaba dos balazos a la altura del pecho y junto a cuerpo un casquillo percutido de arma corta.

En el lugar, fue entrevistada una joven de 20 años de edad, la cual expresó que momentos antes había recibido una llamada por parte de su novio, Guillermo Alberto D.B., de 20 años de edad, el cual le pidió salir de casa ya que se encontraba en el exterior del domicilio y le llevaba flores.

La joven salió y vio a su novio de pie sobre la calle, junto a él había un vehículo Nissan en color blanco, a bordo iba un hombre que le habla al novio y le pide que se acerque.

La entrevistada expresó que en ese momento ella se metió a la casa para tomar una chamarra y fue cuando escuchó dos detonaciones. Al salir encontró a su novio tendido en el suelo.

Pidió auxilio al 911 y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y revisaron al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Se hacen cargo de la escena elementos de la unidad de Homicidios, y de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.