Emiten recomendaciones para el Desfile de Luces

Síguenos

Hoy se llevará a cabo el evento Compartiendo mi Navidad

Cuauhtémoc.- Adalberto Flores, director de Fomento Económico, y Kevin Dyck, director del Museo Menonita, informaron recomendaciones a la población que tenga previsto asistir a disfrutar del Desfile de Luces.

* Para mantener la seguridad del evento, favor de no acercarse a los vehículos para tomarse fotos mientras el desfile se encuentra en movimiento, en el Museo Menonita las empresas tendrán muchas sorpresas y dinámicas para tomarse fotografías.

* Se pide el apoyo a peatones y automovilistas, de no atravesar la caravana. Los vehículos irán a una velocidad constante, liberando así las vialidades de manera más eficaz. Favor de atender las indicaciones de las autoridades de Vialidad y Tránsito y de los elementos de la Policía Municipal.

Desfile de Luces:

*Fecha: Sábado 10 de Diciembre del 2022
*Horario y Recorrido: Iniciando a las 5:30 pm en el Parque San Antonio (altura de la calle Venezuela), continuando por avenida Juárez, Eje Central y todo el corredor comercial hasta llegar al Km. 10 en el Museo Menonita.
Los detalles del recorrido y su respectivo croquis se compartirán en Facebook “Navidad en los Campos Menonitas”.

Empresas participantes confirmadas: ClubdeJeeps “Vagabundos”, Cinderella, BallonUp/DICESI, Clinica Menonita, Elman Fumigaciones, UCACSA, Quesería Dos Lagunas, Mathasa, Aranza Bienes Raíces, Electrica Lovi, Global English, Bazar de las Americas, ProFab, RAWMAXX, Decoraciones Cuauhtémoc , Semillitas y Trabajando por mi Ciudad A.C., CompuService, Abarrotes Panna, Ready Pizza, Coca Cola, La Yarda, Tavos Auto Glass, Beat Dance Jazz, FDF, Materiales del Norte, Microtel Cuauhtémoc, Pizzeria La Sierra Km. 6, Miel Norteña y Semillas Agrozona Cuauhtémoc

Al finalizar el Desfile inicia la Verbena Navideña más grande que nunca, en el Museo Menonita, con diversos números musicales y de danza, habrá puestos de comida y sorpresas para toda la familia por parte de las empresas participantes y otros patrocinadores del evento.

Dicho evento forma parte de la cartelera de “Navidad en los Campos Menonitas”. Los organizadores son: Museo y Centro Cultural Menonita, Microtel Inn and Suites By Wyndham Cuauhtémoc y Kigra Creative.

Hoy se llevará a cabo el evento Compartiendo mi Navidad:

*Fecha: Jueves 08 de diciembre del 2022
*Lugar: Museo Menonita km.10 Corredor Comercial Manitoba
*Horario: 6:00 pm (Entrada Gratuita) (Se recibirán donaciones o regalos para los niños de ENLAC). Explicación: Exposición pictórica de los niños de ENLAC.