Encuentra a ladrón en su negocio; se defiende a batazos y lo detienen

Síguenos

El delincuente comenzó a lanzarle objetos y el dueño se defendió con un bat en lo que llegaba la policía; el ladrón al hospital y el dueño a la cárcel 

Cuauhtémoc -Policías Municipales a través de Mando Único, atendieron un caso de robo en grado de tentativa, así como un hombre lesionado, a las 00:30 horas de este 12 de abril, en las calles Cuarta y Morelos, de la zona centro.

En recorridos de prevención y vigilancia, los agentes fueron interceptados por un hombre en la calle Octava, entre Morelos e Hidalgo, quien les dijo que en la Nevería Arcoiris de la 4a y Morelos, habían quebrado un vidrio.

Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar observaron a un hombre joven que traía un bat en las manos y dentro del establecimiento una persona herida.

El hombre que traía el bat, era el propietario de la nevería quien explicó que momentos antes escuchó ruidos en el local y decidió asomarse.

Al hacerlo, sorprendió a un hombre al cual advirtió que ya había llamado a la Policía, por lo que el presunto infractor comenzó a lanzar objetos en contra del dueño, el cual se defendió con el bat.

El presunto infractor fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, quedando bajo custodia como presunto responsable de robo en grado de tentativa.

Mientras que el propietario del local fue detenido por las posibles lesiones.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público local.

Boletín informativo de la DSPM