Entrega alcalde uniformes operativos y vehículos a dependencias 

Síguenos

El equipamiento tuvo una inversión de 2.2 mdp

Cuauhtémoc .- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de más de 2.2 millones de pesos en uniformes operativos para personal al servicio del Municipio, y de 4 vehículos modelo 2023 para el mismo número de dependencias municipales.

En total son 384 paquetes de uniformes, cada uno contiene: un par de zapatos, 2 pantalones, 2 camisas, una faja, un impermeable y un chaleco. La inversión total es de $733,731.82 pesos. Se dotó a personal de: Obras Públicas, Alumbrado, Limpia y Recolección, Parques y Jardines, Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (Cmacc), Ingeniería Vial, y los Seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac.

Los vehículos son: una camioneta Nissan Xtrail, para la Oficialía Mayor; y tres automóviles Versa, para la Tesorería Municipal, la Secretaría Municipal y la Dirección de Fomento Económico. La inversión total es de: $1,524,600.00.

Durante el evento, se hizo la entrega simbólica de uniformes, y se entregaron las llaves de los vehículos a los titulares de las dependencias: el oficial mayor Heriberto González, la tesorera Paty Ramírez, el secretario Rafael Cavazos y el encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, subrayó que el trabajo de los compañeros de las distintas áreas es reconocido por la ciudadanía y los visitantes, pues mantienen la ciudad limpia y en orden, con el desempeño diario y puntual de sus tareas. Por otra parte, se pronunció porque los vehículos entregados sean de gran utilidad para los equipos de trabajo de las dependencias que los reciben.

Por su parte, la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro, hizo un reconocimiento a los trabajadores, quienes representan dignamente al Gobierno Municipal. Agradeció al Presidente Municipal y a sus funcionarios, por cumplir los compromisos establecidos.

En el presidium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante y el recaudador de Rentas, Rafael Jaime. Además, los regidores presidentes de diversas Comisiones: Lourdes Mendoza, Hacienda; Gabriela Islas, Gobernación; Ignacio Malaxecheverría, Economía; Tomás Mendoza, Servicios Públicos; y Sayra Cepeda, Obras Públicas.