Este domingo apoya a Croquetón 2023 a beneficio de perritos y gatitos callejeros

Síguenos

Habrá perritos para adopción y vacunación antirrábica gratuita/ Se pide donar 2 kilos de croquetas o más, y a cambio se entregará un arbolito

Cuauhtémo.- Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara invita a la ciudadanía en general a sumarse al Croquetón 2023, donde lo recaudado será destinado a alimentar a perritos callejeros.

Además, los jóvenes integrantes de Rotaract han decido dar parte del apoyo a los perritos que están resguardados en el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (CMACC).

A las personas interesadas en ayudar, se les pide donar 2 kilos o más de croquetas y a cambio recibirán un arbolito. El evento será el 19 de febrero, en un horario de 12:00 a 15:00 horas, en el Parque San Antonio, en la avenida Juárez, entre las calles 17 y 19.

El CMACC llevará perritos para adopción, los cuales tendrán garantizada la esterilización gratuita en fecha programada, así como su vacuna antirrábica.

Además, habrá un módulo de vacunación antirrábica para los perritos y gatitos que sean llevados por sus dueños. Cabe mencionar que la aplicación debe ser de manera anual, de acuerdo a la recomendación veterinaria.