Fallece bebé atropellado por su padre a bordo de un tractor

Síguenos

Cuauhtémoc .-Un bebé de un año de edad murió esta tarde al ser atropellado por un tractor conducido por su padre, en hechos que se dieron en el campo menonita 107. El accidente se dio cuando el conductor le daba de reversa al vehículo y no se dio cuenta de la presencia del infante.

La tragedia se presentó en  el campo 107, cerca del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), a las 15:50 horas de hoy. Al lugar se movilizaron elementos policiacos tras el llamado por el fallecimiento de un bebé.

En el lugar, agentes policiacos hablaron con Johan K. K., de 29 años de edad, quien relató que cuando estaba maniobrando con maquinaria pesada (tractor) y al echarse de reversa, no sé percato que su hijo de un año, de siglas  A. K. W., se atravesó corriendo, por lo que lo envistió con la llanta trasera del lado izquierdo.

El padre llamó a los equipos de emergencia y acudieron paramédicos de la unidad de Cruz Roja Mexicana perteneciente a la base Swift Current, del Campo Menonita 101. Los paramédicos dieron primeros auxilios  al menor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.