Fallece mujer en choque sobre tramo Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua

Síguenos

Cuauhtémoc.- Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido a la 10 de la mañana de hoy, en el kilómetro 02 de la carretera estatal 33, que va de Álvaro Obregón al Ojo de la Yegua, informó la Policía Seccional.

En el accidente participó un sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color negro, con placas ENH-6322, conducido por Francisco A.A., de 62 años de edad, residente de Álvaro Obregón, quien fue trasladado por paramédicos de la base Swift Current, para recibir atención médica a un hospital de ciudad Cuauhtémoc, aparentemente sin heridas de consideración.

En el vehículo viajaba, además, en el lugar del copiloto, la ciudadana Lucía L.A., de 61 años de edad, quien murió tras el impacto. Era habitante de la colonia Reforma, en la seccional de Rubio.

El segundo vehículo es una pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2018, color perla, con placas EF-58516, conducida por Abraham W.W., de 57 años.

Cabe hacer mención que ambos conductores quedaron bajo custodia policial para ser trasladados y puestos a disposición de la FGE para deslindar y/o fincar responsabilidades.