Hallan un segundo «levantado» con severa golpiza y con balazos en las piernas

Síguenos

El joven se encontraba en su casa cuando fue privado de su libertado por sujetos armados, golpeado y abandonado en ese lugar 

Cuauhtémoc.- Los hechos violentos se extendieron hasta esta ciudad, luego de la incursión en Anáhuac.

Fue alrededor de las 5:00 horas de esta madrugada cuando elementos de la policía municipal encontraron a un hombre entre las calles Ejido y Río Usumacinta en el Barrio de Santa María.

Tendido a media calle, el joven se identificó como Abraham Mateo M. J., de 22 años de edad, quien expresó que cerca de las nueve de la noche del 27 de octubre, llegó a su casa un grupo de cinco personas que portaban armas largas y cortas.

Uno de ellos entró por la ventana y lo sacaron por la fuerza, una vez en la calle, le preguntaban por las personas que vivían en un departamento contiguo y la supuesta venta de cristal, por lo que la víctima respondió que no sabía nada de eso.

Fue abordado a un vehículo negro, de reciente modelo, y se lo llevaron para luego golpearlo, así como también le dispararon en ambas piernas.

Cerca de las cuatro de la madrugada de este día, lo dejaron tirado cerca del arroyo y como pudo se arrastró hasta una vivienda en la que pidió ayuda. De ahí se hizo la llamada al 911.

Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la persona presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la pierna izquierda a la altura del tobillo y otra en la pierna derecha a la altura del fémur.

Se realizan las actas correspondientes y se notifica a la autoridad investigadora.