Incursión de un comando armado «levanta» al menos a dos, roba un vehículo y quema una casa

Síguenos

El terror se desató en calles de Anáhuac alrededor de la 1:30 horas de este viernes

Anáhuac.- Durante esta madrugada habitantes del seccional de Anáhuac vivieron momentos de gran temor luego de la llegada de sujetos armados que arribaron primeramente a un domicilio.

En el lugar de acuerdo a la madre de la víctima, un joven de 18 años informó que sujetos armados irrumpieron en su casa exigiendo que les dijeran en donde vendía la droga cristal, alo cual respondió que desconocía esa información-

Posteriormente, los agresores se llevaron a su hijo al cual golpearon en repetidas ocasiones en el rostro, porque le pedían que les dijera en dónde vendían droga, después lo liberaron y regresó a su casa.

Luego de la agresión, se apoderaron de una camioneta de la marca Honda, Element, modelo 2005, en color negro y sin placas, propiedad de la víctima.

Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al joven golpeado.

En ese momento, los agentes se percataron que a dos calles más adelante se estaba quemando una vivienda, por lo que pidieron el apoyo del departamento de Bomberos quienes se encargaron de sofocar el incendio.

Se orientó a la persona a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, pero manifestó que no era su deseo proceder penalmente por estos hechos, ingresando nuevamente al domicilio, sin aceptar el llenado de las actas.