Investiga FGE Occidente “vaciado” de cuentas a usuarios bancarios

Síguenos

Dos usuarios reportaron sus cuentas bancarias vacías, uno de ellos perdió más de 400 mil pesos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente da puntual seguimiento a las denuncias presentadas por dos usuarios de instituciones bancarias en Cuauhtémoc, quienes reportaron que sus cuentas fueron vaciadas.

El pasado miércoles, los afectados denunciaron públicamente que, al verificar el estado de sus cuentas, se percataron que su dinero ya no se encontraba, sin que ellos hubieran realizado movimientos.

Una de las afectadas, manifestó tener documentación de cómo se realizaron transferencias en horarios durante la madrugada, sin que ella como titular de la cuenta, tuviera siquiera activada la aplicación de Banca Móvil.

Otro usuario denunció que le fueron sustraídos de su cuenta más de 400 mil pesos, caso en el que sospecha de empleados de la misma institución bancaria.

La Fiscalía Zona Occidente a través de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales integra las carpetas de investigación correspondientes por el delito de fraude para su esclarecimiento y proceder en consecuencia.

Boletín informativo de la FGE