Le roban camioneta de lote de autos en la colonia Campesina

Síguenos

Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único atendieron un reporte por robo de vehículo, registrado a las 10:51 horas del 19 de julio, en la calle 52 y boulevard Fernando Baeza, de la colonia Campesina.

Cuando arribaron, los policías se entrevistaron con el ciudadano Jaime R.E., de 53 años, quien se identificó como el propietario de un lote de venta de autos usados. Manifestó que cerca de las 10:30 horas de este martes 19 de julio, sacó los automotores que tiene a la venta y luego fue a traer gasolina a una estación de servicio ubicada en la avenida Tecnológico.

Cuando regresó, se dio cuenta que le faltaba una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1997, color guinda con una franja beige, con número de serie 1GEN K13R2VJ417063. Dijo no tener sospecha de quién se la pudo haber llevado.

Por lo que se levantaron las actas correspondientes dando aviso a los agentes en servicio para estar alertas en caso de observar esta unidad, sin que hasta el momento haya podido ser localizada.

Se orientó al afectado a poner su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.