Llegaba a su casa y lo acribillan; mujer sale al escuchar balazos y era su hijo

Síguenos

El joven de 22 años, su mamá lo identifica

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona lesionada al parecer con arma de fuego, a las 17:03 horas del 31 de octubre, en la calle Nezahualcóyotl y 96 de la colonia Tierra Nueva, en la ciudad de Cuauhtémoc.

En el lugar, fue entrevistada una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que su hijo, un joven de 22 años de edad, identificado como Ever Arturo S.S., estaba de regreso a la casa, cuando escuchó lo que parecían ser varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir, observó a su hijo tendido sobre la calle, con rastros de sangre. Luego de solicitar la ayuda al 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se procedió al acordonamiento del área y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

La víctima era un hombre de tez morena, complexión delgada, que al momento de su muerte vestía pantalón en color beige, chamarra morada, tenis negros y cachucha negra.

Presentó lesiones en la cabeza y en el lugar fueron observados varios casquillos percutidos de arma de fuego.