Lo despoja de su vehículo y huye; conductor en defensa alcanza a navajearlo

Síguenos

Policías municipales recuperan el auto y detienen al delincuente, pero también al conductor que fue acusado de lesiones

Cuauhtémoc.- Alrededor de las 05:44 horas en la calle Emilio Carranza, entre Presa de la Amistad y Presa Boquilla, en el barrio de La Presa, policías municipaes atendieron el reporte de robo de un vehículo.

Al llegar al lugar, fue entrevistado un hombre llamado Ángel Rigoberto M.Q., de 23 años de edad, quien dijo que horas antes había abordado a una persona en la zona centro con quien andaba consumiendo embriagantes, un hombre joven que le pidió que lo llevara a la calle 6a y Deportes ya que le dijo que ahí vivía.

Una vez en este sitio, discutieron y el hombre lo empezó a golpear, por lo que se defendió sacando un arma blanca con la cual lesionó a su agresor, luego el hombre lo despojó de su vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Los Policía iniciaron recorridos para localizar al posible infractor, detectando el vehículo en la calle Cuitláhuac y Pablo Sidar, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Bajó un hombre que se identificó como Eduardo R.P., de 21 años de edad, el cual presentaba una herida cortante en el brazo derecho, con hemorragia activa, por lo que se pidió el apoyo del agente Técnico en Urgencias Médicas quien controló el sangrado con un vendaje, para luego llevar al hombre a un hospital.

Se le informó que quedaba detenido por la posible comisión de robo de vehículo con violencia.

Además, el propietario del vehículo presentaba lesiones en el rostro y tabique nasal por lo que se le lleva al hospital y se le informó que también quedaba detenido por el posible delito de lesiones.

Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe hacer mención que Eduardo R.P. seguía agresivo aún en el hospital.