Lo detienen con un arma larga en carretera de Bahuichivo

Síguenos

Durante la madrugada de ayer  en la rúa a Cerocahui

Urique.- En el operativo conjunto en el que participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en el poblado de Bahuichivo  a un hombre que portaba un arma de fuego tipo fusil.

La detención se llevó a cabo la madrugada de ayer miércoles, cuando los elementos realizaban recorridos de sobrevigilancia por la carretera que conduce de ese poblado hacia Cerocahui y a la altura del kilómetro 5 observaron a un joven que portaba un arma larga en la espalda.

Al notar la presencia de las unidades, intentó darse a la fuga, no obstante, se le dio alcance a quien se identificó como José Martín S. W., de 25 años de edad, con domicilio en Bahuichivo, asegurándole un arma calibre .45 semiautomática con su cargador y siete cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).